Home » CENTRO DE RESCATE

CENTRO DE RESCATE

FUNDACIÓN RAÚL MÉRIDA GESTIONA EL CENTRO DE RESCATE DE ANIMALES ARCA DE NOE

FUNDACIÓN RAÚL MÉRIDA GESTIONA EL CENTRO DE RESCATE DE ANIMALES ARCA DE NOE -  FUNDACIÓN  RAÚL MÉRIDA

¡¡¡ANIMALÍZATE!!!

DONATIVOS ANIMALES:

IBAN: ES23 2100 5044 2502 0001 0901

CÓDIGO BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX

La FUNDACIÓN RAÚL MÉRIDA se hizo cargo de los animales que se encontraban en el Arca de Noé de Guadalest y abrió un nuevo CENTRO DE RESCATE donde acoge y ayuda a todos aquellos animales salvajes procedentes del tráfico ilegal de especies, maltrato o abandono que lo necesitan: El Santuario de Animales Salvajes Arca de Noé

El tráfico ilegal de especies se ha situado entre los tres principales negocios ilegales que mueven más dinero en el mundo.

En nuestro Centro de Rescate acogemos a todos aquellos que han sido decomisados e incautados porque alguien pensó algún día que el salón de una casa podía ser un paisaje perfecto para tener a un tigre o a un león, por ejemplo

Todos esos animales viven ahora en nuestro centro de rescate, un lugar seguro donde encuentran bienestar y unas instalaciones adaptadas a sus necesidades.

Nuestro centro es un lugar perfecto para conocer hasta que punto el ser humano es el animal más peligroso que existe

CONTRA EL TRÁFICO ILEGAL DE ESPECIES

CONTRA EL TRÁFICO ILEGAL DE ESPECIES -  FUNDACIÓN  RAÚL MÉRIDA

CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES

¡¡¡ANIMALÍZATE!!!

DONATIVOS ANIMALES:

IBAN: ES23 2100 5044 2502 0001 0901

CÓDIGO BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX

Cada animal recogido en nuestro centro es una leyenda, una historia de superación y supervivencia... Un puma traído ilegalmente, monos que viajan siendo crías metidos en calcetines en mochilas, serpientes que se adquieren como una moda y se abandonan como si fueran muebles usados...

Nuestros animales han vivido en los sitios más extraños, tigres que eran animales de compañía que los sacaban a pasear con correa... Leones que vivían en almacenes o garajes sin ver nunca el sol.

Animales maltratados usados por el ser humano que fueron arrancados de sus lugares de origen y que hoy ya no pueden ser devueltos porque sólo saben comer la comida que les da la mano del hombre.

Animales convertidos en muñecos de feria que ya sólo pueden aspirar a vivir en una jaula.

Desde nuestro centro luchamos activamente contra el tráfico ilegal de especies para que no se produzca y acogemos a aquellos que han sido víctimas del mismo.

FRANK DE LA JUNGLA VISITA NUESTRO CENTRO

FRANK DE LA JUNGLA VISITA NUESTRO CENTRO -  FUNDACIÓN  RAÚL MÉRIDA

DONATIVOS ANIMALES: CCC 2100 5044 25 0200010901 IBAN: ES23 2100 5044 2502 0001 0901 CÓDIGO BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX

COLABORA