Home » Quiénes somos

-  FUNDACIÓN  RAÚL MÉRIDA

FUNDACIÓN RAÚL MÉRIDA  FIPARM

info@fundacionraulmerida.es

La Fundación Internacional para la Protección de los Animales Raúl Mérida, es una entidad sin ánimo de lucro, una ONG, cuyo fin principal es la protección de todos los animales.

Desde su creación, hace más de quince años, ha desarrollado y desarrolla algunos de los proyectos más pioneros y novedosos en España para la protección de los animales.

La Brigada Azul -grupo de personas formadas especialmente para la lucha contra el maltrato animal-, sus clínicas veterinarias CLINIVET -centros veterinarios sin ánimo de lucro que dedican todos sus beneficios a proyectos para la protección de los animales- y su SANTUARIO PARA ANIMALES SALVAJES ARCA DE NOE, son referentes internacionales en la lucha para la protección de los animales.

Durante los últimos años, su labor ha sido reconocida oficialmente en numerosas ocasiones, habiendo participado directamente en algunas de las principales intervenciones policiales que se han realizado para ayudar a animales.